jueves, 5 de agosto de 2010

O6O81O'


“No se cómo empezar a decir estas palabras, que tu eres mi amiga y que te quiero como hermana.”
Es increíble como una persona puede llegar tan dentro de tu corazón y quedarse ahí por mucho tiempo, a pesar de todo, a pesar de las peleas y cosas así. Es increíble cómo puede surgir una amistad tan grande que se queda guardada en tu memoria y alma por el resto de tu vida. ¿Puede una amistad ser una de las cosas más importantes de la vida?
Claro que si.. al menos, eso yo pienso. Imagínate una vida sin amistad *-) . Si así la vida esta para el lado de la.. ahora, sin amistad?
En fin.. cuál es el punto de que.. Este día me dio por hablar de amistad?
Porque este día, quiero hablar de una persona muy especial para mí (una de las que en verdad lo es). Una persona que ha estado conmigo apoyándome, escuchándome, leyéndome cuando la necesito, una persona que.. a pesar de todo, se que está conmigo cuando la necesito. Una persona que más que una amiga, es como una hermana para mí y este día cumple años :’)
María Isabel Murrieta Dorame. Este día cumples Dieciséis años, dieciséis años en este planeta, dándole alegría a todas las personas de tu alrededor, enfrentando la vida como solo tú sabes, viviendo a tu manera, sin dejar que nadie te haga sentir mal, amando y siendo amada. Dieciséis años.. y los que faltan. Gracias por el tiempo que has estado conmigo (casi el año ya) por estar ahí cuando te necesito, por muchas cosas más. Pero más que nada, por ser mi amiga.
Quiero que este día NADA te haga sentir mal, quiero que este día te la pases muy bien, que seas muy feliz, claro.. te lo mereces.
Te deseo de todo corazón que seas muy feliz, que nada te falte, que obtengas lo que quieras y que quieras lo que obtengas, que alcances todos tus sueños y superes todas tus metas. Recuerda que si tropiezas, estaré a un lado para no dejarte caer y que no veas hacia el frente ni hacia atrás, mira hacia los lados y veras a miles de personas a tu lado, apoyándote, ayudándote y claro, amándote (L) Las personas vienen y van, unas llegan más que otras pero todas dejan su marca en el corazón de una persona, tú has dejado tu rastro, con una gran M (marisa, metallica.. xd ) y créeme que tu lugar nunca nadie lo podrá reemplazar.


Estaré contigo en las malas, en las peores y será un honor ser parte de las buenas♥.

Eres tan fuerte y yo te admiro, siempre fuiste tu mi inspiración, por lo que me haz enseñado y por lo que me has dado eres una bendición.
Puedes llorar en mi oído sin sentir nunca la necesidad de explicar o hablarme de tus sueños, contarme de tus miedos yo me sentare a escuchar. Te guardare todo lo que te hace daño por que soy así y yo te quiero tanto, has estado ahí para mi y ahora estoy aquí para ti. Cuando el valor te haga falta, seré tu fuerza y esperanza, te ayudare a encontrar la calma, solo tienes que llamar. Cuando estés harta de la vida, seré la voz que te motiva, te llenare de alegría, siempre en mi puedes confiar :a!
Yo solo quiero agradecerte, por que eres la razón que me hace volar y verte sonriendo es lo que sigue siendo mi luz en mi oscuridad.

http://www.youtube.com/watch?v=tCdg-dPQmM4

Love u so much coco ♥