sábado, 30 de julio de 2011

0:21

pinche día culero me trataste de la fregada! Pero se que los mejores días son estos, por que me doy cuenta de quien esta conmigo ♥ y me haces ver la realidad de las cosas. Así que no te maldigo, si no al contrario culeis :')

Las cosas nunca son lo que parecen.. hoy mientras te miraba, no sabia si alegrarme o sentirme mal por que te mirabas oscuro, gris.. triste. Por un momento me sentí como tu, oscura, triste, sin sentimientos o_ó Pero luego observe mas al fondo y me pareciste tan hermoso, tan cálido.. tan, tan perfecto que me di cuenta que tu eres lo que me hace feliz, lo que me llena de calma, lo que me motiva :) Me demostraste que aunque luzcas oscuro puedes darme alegría y me pareces hermoso♥ si pudiera pedir algo por un día, pediría ser el viento, para elevarme lo mas que pueda y danzar entre tus nubes, para acariciarte, para abrazarte y dormirme sobre ti ♥. Por que no existe cosa mas hermosa que tu, por que estoy enamorada de ti, de las lagrimas que derramas y caen sobre mis mejillas, de la forma en que envuelves los rayos del sol ♥ Estoy segura que si ahorita saliera me sentiría igual de feliz como cuando te veo, te miraría cubierto con ese manto de luces brillosas que te hacen lucir aun mejor ♥. me enamoras, me enamora verte, me das calma cuando mi vida es un desastre, en ti encuentro todo, en ti lo tengo todo..

0:30