viernes, 12 de agosto de 2011

te prefiero a ti.


Yo no se por que me esta pasando esto. Lo que se es que me lastimas y te burlas de mi y yo te sigo queriendo. A llegado alguien mas que si me ama, me da paz, de su ternura me alimento, pero no puedo entregarme por que gran parte de ti sigue dentro de mi pecho.
Mis amigos apoyan la causa de olvidarte y borrarte por siempre de aquí. Y te sigo prefiriendo a ti aunque me trates como un juguete y solo me utilices cuando quieres, tal vez se escucha absurdo pero es así, yo te sigo prefiriendo a ti, ya se que suena ilógico y tonto, tal vez soy un estupido romántico, pero es la verdad. Cambiaría todos esos besos que me da por un beso tuyo, con sinceridad.. Y tampoco se por que es que te lo cuento, tal vez por que me apena andar diciendo a los demás que me abrazo a tu recuerdo, llegara el día en que ya no te ame mas y simplemente sea inmune a tus besos, aunque a veces lo he llegado a dudar pues pasa el tiempo y no cambia lo que siento.

Cambiaría todos esos beso que me da, por un beso tuyo.. una noche tuya.. un te amo tuyo con sinceridad.