viernes, 5 de agosto de 2011

Vives en mis sueños

Hoy me levanto con frió y siento un vació en mi habitación, estoy sudando y escalofríos recorren mi corazón, voy confundiendo lo que no es mio con lo dulce de tu olor y mi cerebro no entiende por que me deje enredar así, hey no te escondas así, sabes que ya te vi, mejor salte de ahí. Solo puedo besarte en mis sueños y es que vives en mi imaginación, solo puedo sentir que me quieres cuando estamos en mi imaginación. Y es que vives en mis sueños, yo te espero en mis sueños..
Hoy mi planeta se ha hecho chiquito y no tiene iluminación, todo el tiempo me siento perdida y el día no es de lo mejor, vivo esperando que llegue la noche para verte aquí mi amor, cierro los ojos te veo a mi lado.. ya no quiero despertar ♥

En tu planeta me quede, fue por un tiempo y nunca fue mi plan