domingo, 17 de julio de 2011

dieciséis de julio del dos mil once

Buena fecha no?
Hiciste que te dijera cosas que no pensé que saldrían de mi boca o___o aunque hubieron unas tantas que solo pasaron por mi mente y mi cobardía no me dejo decírtelas :/
Bueno, lo hecho hecho esta y con lo que sucedió hoy estoy mas que feliz. Me has devuelto la vida, con cara sonrisa, con cara caricia, con cada mirada!
Y es que amarte es tan fácil.. tan.. tan hermoso, es un honor para mi <3!
fui una maricona por unos momentos:$ pero fue.. no lo sé, hermoso sentir y darme cuenta de que confías en mi, de que puedo confiar en ti.. de poder demostrar lo que siento, sin el temor de que me fueras a decir, darme cuenta de que tal vez y nos entendemos con solo gestos, con las pocas miradas que te doy:$.. Llore, si.. pero fue de alegría, por encontrar a alguien como tu. Por darme cuenta de que esto es de verdad.. y sabes? todo lo que siento es gracias a ti.
te amo jared alejandro :D