miércoles, 13 de julio de 2011

feliz cumpleaños a ti :D

y te crees por que cumples años :)

Llegaste asi a mi vida como si nada, poco a poco te fuiste ganando mi confianza, mi cariño.. y ahora eres algo muy importante para mi <3.
No se como le haces pero cada dia me gusta mas y mas hablar contigo y siento que te necesito x3! y no quiero separarme de ti.. me encanta tu compañia, tus abrazos, tus palabras.. todo, simplemente me haces demasiado feliz. TE AMO y hoy cumples años y en pocas horas te vere y sere muy feliz *-* espero que te la pases muy bien y que cumplas muchos años mas :).
Gracias por todo, eres un lindo (L) y pues que todo lo que desees se te cumpla y recuerda que vida nomas hay una y hay que aprender a vivirla :3
aw no se que decirte, soy muy mala para las palabras, pero sabes que siempre podras contar conmigo, que pase lo que pase siempre voy a quererte n-n y creeme que si digo siempre, es siempre :) pase lo que pase ok? Disculpa si te he hecho sentir mal en alguna ocacion, pero pues tu me conoces.. sabes como soy.

Al fin te encontre o me encontraste tu o quizás fue el amor que al final se apiado.. pero al fin te encontre, te vi y no dude *-*!
GRACIAS por darme a ese pedazito de vida que anda por ahi:$ es un amor el Venus<3
GRACIAS por ser como eres conmigo.. por tratarme como lo haces.. por amarme como lo haces:$
GRACIAS por ser parte de mi vida <3
GRACIAS por quedarte conmigo en las noches:$
GRACIAS por todo el apoyo que me das, por enseñarme que hay un futuro sin dolor :')
GRACIAS por ser tú.. simplemente por eso!

Por como me miras y me dices tanto cuando dices nada, por como me tocas con esa mirada que acaricia el alma y por como me abrazas.. por eso te amo <3. Por que cuando le pedi al cielo que mandara a un angel me llevo hasta a ti y antes de pensar en alguien pienso en ti primero incluso antes de mi, por que atrapas mi atencion. Eres mi aventura, mi emocion y mi inspiracion.. por eso yo te amo, por que eres mas de lo que habia soñado, por que amo tu ternura y me vuelve loca tu pasion:$ por que nadie me hace sentir como tu en el amor, por eso yo te amo, soy tu dueña pero tambien soy tu esclava y si acaso alguna vez te has cuestionado la razon y por lo que sea, nunca me lo has preguntado... aqui te lo canto amor:$. Por como me miras y me vuelves loca cuando nos amamos, por que haces cada dia extraordinario y cada noche es perfecta en tus labios, tu piel es mi espacio.. Por que son tus brazos el lugar perfecto, a donde pertenesco.. por que si te tengo tengo todo.. en ti tengo todo, por eso te amo (8)

felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades
lalala ya no se que mas 8-) vamos por un monster y unos doritos pues, la convinacion perfecta<3 junto con berrinches y abrazos :3 y aunque digas que es alejandro jared me vale :c
TE AMO JARED ALEJANDRO <3!