martes, 5 de julio de 2011

I'll be..

Caen las gotas.. eso hace que la noche se ponga un poco fria y mi cuerpo pide tu compañia.

Si pudieras ver lo que hay dentro de mi.. si pudieras entrar, tan solo 1 segundo en mis pensamientos te darias cuenta de que en ellos no existe otra cosa que no seas tu. Perdi mi lugar en este mundo y gracias a ti lo voy recuperando.. gracias a ti voy perdiendo el miedo a sentir.

Que es lo correcto para mi? Acaso es intentar acabar con todo lo que siento? Demostrarlo o ser cobarde?

Realmente no puedo dominar mis sentimientos, mucho menos cuando estoy a tu lado, es como si pudieras pasar por esa barrera en la que todas las personas chocan, como si fueras un fantasma y con solo dar un paso ya estas dentro. Llegas a lo mas profundo, te aferras y no quieres salir. Despues te conviertes en mi talisman.. ya no puedo ni quiero estar sin ti. A tu lado me siento en armonia, libre.. libre de cualquier miedo♥.

Poco a poco comienza a amanecer, las nubes se han ido y las pocas estrellas se apagan.. es entonces cuando puedo ver lo hermoso de la vida..

I'll be your crying shoulder, I'll be love's suicide I'll be better when i'm older, I'll be the greatest fan of your life ♪!