sábado, 9 de julio de 2011

thoughts of a disturbed mind...

No puedo pensar... ni siquiera puedo imaginar como seria mi vida si no estuvieras a mi lado.
Estar contigo me hace tanto bien, me olvido de todos mis problemas y solo pienso en sonreir.
Me siento fuerte, capaz de hacer lo que me proponga!
Luego te veo a los ojos y me siento tan pequeña, tan debil.. y me protego en tus brazos.
Son cosas que no puedo entender.. me haces creer que hay un mañana.
Por todas las esperanzas que me das, me cambias el presente.. lo haces mejor <3

Si cierro los ojos es como si estuviera volando y se que si estuviera a punto de caer, estaras tu para sostenerme.
Quizas me siento muy segura... pero tu me haces estarlo!
No podria encontrar un lugar mejor, mas que contigo.. simplemente no existe.
Por eso si te he fallado te pido perdon, de la manera mas sincera.
No quiero perderte.

Simplemente me dejas sin respirar cuando estas cerca de mi!
Y me doy cuenta de lo hermosa que es la vida <3
Con sus defectos y sus virtudes.. con los errores que te hacen ser mejor persona.
Me has enseñado a confiar, mira esto.. aqui estoy, haciendo algo que no hacia hace mucho.
Definitivamente me has cambiado la vida <3
Podria escribir todo lo que siento.. pero aun siento ese miedo extraño que no me lo permite.
Se que con el tiempo lo lograre.. y sera gracias a ti :)


Dicen que el amor no tiene limites.. Hoy comprendo realmente por que.